Mi primer contenido en Blog


En este nuevo mundo digital cada vez se vuelve más imprescindible aprender y descubrir nuevas habilidades de crecimiento y desarrollo... gracias! a las nuevas tecnologías y plataformas como Platzi en combinación con Blogger de Google; hoy es posible acceder a una enorme herramienta y potencial a nuestro alcance sin que seamos aún una marca reconocida con miles de dólares de facturación y costosos gastos en publicidad y mercadotecnia. 


De esta forma se comprueba que actualmente es mucho más accesible (y hasta cierto punto, gratuito) estar cerca de nuestro público a la vez que nos encuentra y nos reconoce en la red. 


Muchos de nosotros jamás nos hubiéramos imaginado que redactaríamos artículos y/o recomendaciones como para un periódico local, revista o suscripción mensual de alguna empresa reconocida e importante y sin embargo aquí estamos frente al computador con las herramientas ya creadas para ser utilizadas y aplicadas.. wow!!




En mi opinión y experiencia personal diría que resulta de lo más curioso e interesante el atreverse aplicar y conocer estos medios y herramientas a fin de que la vida se vuelva más útil y divertida. Que si bien al inicio puede que no se reciban las recomendaciones y likes de seguidores esperados serán el punto de partida para muchos de nosotros tal y como ha sido por generaciones el descubrimiento y aplicación de nuevas tecnologías en la evolución de nuestras vidas; por supuesto que siempre habrá incertidumbre y desconfianza de forma natural pero al realizarlo alcanzamos un nuevo hito y desarrollo en el camino.

Muchos dirán que esto no es para todos y también estaré de acuerdo e incluso afimo que no se hasta donde llegaremos algunos de nosotros con esto y otros se re-encontraran con una pasión oculta y olvidada, de cualquier forma lo más inspirador siempre será el atreverse a dar esos pasos nuevos hacia algo desconocido y verificar si es que su ayuda suma a nuestro desarrollo y potencial.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mensaje Prueba